La República Dominicana, fue el lugar escogido para la primera propiedad de una nueva división de la cadena, que bajo la marca Luxury Resort, identifica los productos Premium de la misma. El complejo está dirigido al segmento lujo y a viajeros sofisticados que buscan una experiencia excepcional en sus vacaciones.
El NH Real Arena abrió sus puertas en enero de 2008 en un proceso de pre-apertura o soft-opening y fue presentado formalmente a los medios de comunicación y al sector turístico en el marco del "Dominican International Tourist Exchange" (DATE 2008) en abril pasado.
El Comité Ejecutivo que dirige este prestigioso centro hotelero, encabezado por el señor Eduardo Marrón, Gerente General y la señora Carmen Rosa de Torres, Directora Comercial, se sienten plenamente satisfechos de los logros obtenidos en el trascurso de este año de labor ininterrumpida.
Eduardo Marrón, Gerente General de NH Real Arena en nombre de todos los ejecutivos expresó la satisfacción que representa que el hotel llegue a su primer año de gestión exitosa, satisfaciendo los requerimientos de los huéspedes tanto locales como internacionales, con altos estándares de servicio y calidad.
A su vez Carmen Rosa de Torres, Directora Comercial, declaró que la marca Luxury Resort ya cuenta con una segunda propiedad en Cancún, México y que en la República Dominicana, planean continuar expandiéndose manteniendo siempre el concepto de propiedades que combinan el confort de un hotel de ciudad con un entorno natural paradisíaco y atenciones de primera.
NH continuará su proceso de expansión en la República Dominicana con la apertura de un segundo hotel en otoño 2009, que bajo el nombre de NH Royal Beach sumará 383 habitaciones junior suites al inventario.
"Queremos agradecer a los medios de comunicación por su constante apoyo y a todos nuestros clientes tanto las agencias de viajes y tour operadoras, como al sector corporativo y clientes individuales por contribuir con su preferencia, a nuestro éxito y al logro de nuestros objetivos", agregó la ejecutiva.
Acerca de NH Real Arena
NH Real Arena, es un resort cinco estrellas que ha venido a redefinir la propuesta de lujo y exclusividad de la costa Este del país. Cuenta con 500 metros de hermosas playas y aguas cristalinas y 642 lujosas habitaciones; cada una de ellas dispone de aire acondicionado, jacuzzis, ventiladores, "rain shower", TV LCD a color y exquisitos productos de cuidado personal.
El resort dispone de una sección para VIPs denominada "Paradise Club", que cuenta con recepción especial, "check in", y sala de espera privados, donde se ofrecen aperitivos todo el día, bar Premium, acceso a Internet y periódicos locales e internacionales.
Exquisita gastronomía
En cuanto a gastronomía el hotel cuenta con una gran variedad de restaurantes gourmet. El restaurante "Cirque Terre" ofrece una fusión de platos de diferentes regiones de Italia; "Shore & Grill" carnes al estilo americano, con un toque Tex-Mex; Restaurante "Asian" con una representación de las principales cocinas de oriente; "Senses" para paladares gourmets más exigentes en una atmosfera romántica; "Las Olas" de comida ligera frente al mar y "Festival Buffet" para desayunos, almuerzos y cenas tem
Los huéspedes de NH Real Arena, también cuentan con el beneficio de room services (Servicio a la Habitaciones) 24 horas al día sin costo adicional, lo que representa un importante valor agregado luego de un largo viaje o sencillamente disfrutar de un reparador descanso sin distracciones.
El complejo pertenece a la marca Luxury Resort que identifica los productos Premium de la Cadena NH Hoteles, reflejando la sensación de lujo, bienestar, servicios de primer nivel y valores agregados que ofrece cada propiedad a los clientes durante sus estancias. La filosofía de la empresa aporta la visión de que el lujo es ante todo una sensación interior.