De acuerdo con los ejecutivos de Grupo Ramos, La Sirena Puerto Plata contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus 310 empleados directos; así como de los habitantes de la ciudad de Puerto Plata y los municipios de Altamira, Guananico, Imbert, Los Hidalgos, Luperón, Sosúa, Isabela y Montellano, quienes se beneficiarán con la más amplia variedad de productos, el mejor servicio y los más bajos precios del mercado.
La Sirena Puerto Plata estará provista de las mismas comodidades que los demás multicentros que opera Grupo Ramos y contará con las áreas de Hogar, Abarrotes, Moda, Electrodomésticos, Decoración, Cuidado Personal, Limpieza, Escolares, Deportes, Librería, Ferretería y Zapatería, entre otras. También dispondrá de áreas de Productos Frescos, Panadería, Repostería, Platos Preparados y Food Court.
Igualmente, acogerá sucursales de varias empresas de servicios que facilitarán la vida de la comunidad puertoplateña, como bancos, farmacias, remesadoras y telecomunicaciones.
La supervisión general de la operación de la tienda estará a cargo del señor Ramón Pou, Director Regional de Operaciones, oriundo de Puerto Plata; mientras que la gerencia de la tienda la ocupará el señor Juan Luis Hazim, quien ha residido en la provincia por más de 20 años.
Acerca de Grupo Ramos
Con más de 40 años en el mercado dominicano y alrededor de 6,500 colaboradores, Grupo Ramos es actualmente la empresa líder en ventas al detalle y una de las principales empleadoras del país.
La historia de la empresa inicia en el año 1965, cuando el señor Román Ramos Uría adquiere la tienda La Sirena de la avenida Mella. Con la apertura de La Sirena Puerto Plata, en marzo de 2009, suman 16 los establecimientos comerciales operados por el Grupo (13 multicentros La Sirena y 3 supermercados Pola), distribuidos en Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, San Francisco de Macorís y Puerto Plata.