Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Cornielle Amaro, en el marco de una ceremonia en la que participaron la gobernadora de la provincia, señora Eridania Llibre, el síndico de Puerto Plata, Walter Musa, funcionarios, empresarios y miembros de la sociedad puertoplateña, así como accionistas, proveedores y empleados de la organización.
La Sirena Puerto Plata generará 310 puestos de trabajo fijos y brindará servicio a los habitantes de la ciudad de Puerto Plata y los municipios de Altamira, Guananico, Imbert, Los Hidalgos, Luperón, Sosúa, Isabela y Montellano.
El nuevo local laborará en horario corrido de ocho de la mañana a diez de la noche, de lunes sábado; y los domingos y días feriados, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche.
Sucursales de Lavanderías Pressto, los bancos Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Banco Popular Dominicano, Banco León y Banco de Reservas; las telefónicas Claro Codetel y Orange; y las empresas Remesas Vimenca, Farmacia Virginia, Compañía Promotora Boyaca, Dominos Pizza, Vitasalud y Yogurland, serán acogidas en las instalaciones de La Sirena Puerto Plata.
Ramón Pou, Director de Operaciones para la Región Norte de Grupo Ramos, supervisará la operación general de la tienda, cuya gerencia estará ocupada por el señor Juan Luis Hazim.
El corte de la cinta estuvo a cargo de Román Ramos Uría, Luis Fernández Galán y Román Ramos Fernández, en compañía de la gobernadora, del síndico y del obispo de Puerto Plata.
Ejecutivos de Grupo Ramos, autoridades e invitados presentes, recorrieron La Sirena Puerto Plata, para conocer sus instalaciones y las ofertas que estarían disponibles a partir de su apertura para toda la comunidad puertoplateña.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, quien se refirió a la trayectoria de éxitos de la empresa, establecida en el mercado dominicano desde el año 1965.
"Durante más de 40 años de exitosa trayectoria comercial, nos hemos consolidado como la empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana, somos uno de los más grandes empleadores del sector privado y uno de los principales contribuyentes fiscales", afirmó la ejecutiva, quien reiteró ante el público de Puerto Plata el compromiso "de actuar con responsabilidad, transparencia y apegados a los valores de la empresa".
De acuerdo con Juan Luis Fernández, Vicepresidente de Operaciones, la tienda está provista de todas las facilidades, avances tecnológicos y estándares de calidad y servicio que caracterizan a la nueva generación de multicentros La Sirena y, al igual que los demás locales que el Grupo opera bajo este formato, fue creado con el concepto de ofrecer todo en un solo lugar.
"En sus modernas áreas de Productos Frescos, Abarrotes, Moda, Hogar & Bazar, nuestros clientes encontrarán gran variedad de productos a los mejores precios. Además disfrutarán de una amplia gama de servicios complementarios, entre ellos, lavandería, food court, servicios bancarios, de telecomunicaciones, envíos de remesas y muchos más", expresó.