El filme tuvo una pobre acogida en apenas su segunda semana, lo que podria complicar las cosas para futuros proyectos cinematográficos en cuanto a la magnitud de inversión que Disney estaría dispuesta a invertir en la banda juvenil integrada por Nick, Joe y Kevin Jonas.
El debut de la cinta fue considerada todo un fracaso en vista de que se se tenía como precedente que la película similar "Hannah Montana / Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour", que en su estreno del 2008 recaudó la cifra de $31.1 millones dólares habiendose presentado en 683 salas. Viendo ésto, los ejecutivos de Disney duplicaron las salas para los Jonas Brothers y estrenaron la película en 1,271 cines, pero a diferencia de lo que calcularon, la cinta en 3D de los Jonas sólo pudo recaudar $13.7 millones de dólares, menos de la mitad de lo logrado por Miley Cyrus.
Se pensó que luego de ese pobre inicio, el llamado todo poderoso Team Jonas (club de fans oficial) movilizaría a los millones de fanáticos del grupo, pero la caida de la película en la segunda semana ha sido más enorme aún, habiendo recaudado apenas $2.8 millones de dólares., el pronóstico de aquí en adelante no pinta nada bonito para los adorables chicos Jonas en el Cine.
Con estas cífras queda demostrado que ser estrella de la música no es garantía de éxito en la gran pantalla.
Ejemplos los hay por montones, Michael Jackson, Britney Spears, Mariah Carey. Los Jonas han demostrado que tienen la capacidad de llenar cualquier escenario donde se presenten, el hecho de que no atraigan a sus fans al cine, indica que son pues dos públicos diferentes.