Al parecer en una entrevista que le hicieran para el programa Escándalo TV en Miami, "El Kuko" habló mal sw su hermano Rafa, quien además es el líder de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario.
"Toño es mi tío, lo quiero, lo respeto y sé que él es un gran artistas, pero si sigue hablando mal de mi papá se las va a tener que ver conmigo", dijo el joven merenguero.
Pese a el trato discreto que confieren los Rosario a su hermano Toño, este insiste en polemizar, creando cierto ruido entre lo seguidores de ambas orquestas, llegando algunos inclusive a señalar a Toño Rosario como un ser humano envidioso de los logros obtenidos por Rafa y la Orquesta de los Hermános Rosario.
De su lado Rafely lamentó que "El Kuko" ,(su tío), siga valiéndose de esa vieja estrategia para estar en la palestra pública.
"A Toño que suelte eso. Él se fue de la orquesta de Los Rosario hace más de 20 años y que recuerde que él no es el único artista de la familia. Todos los Rosario somos grandes artistas y él es uno de nosotros", agregó.
El intérprete de "Me liberé" y "La camisa negra" (versión merengue) aclaró que la familia Rosario es un clan muy unido.
De los Rosario
El 2008 fue un año de éxitos para los Hermano Rosario, quienes celebraron junto a su público 30 años en la música en dos multitudinarios espectáculos realizados en Santo Domingo y Santiago, donde el Kuko, Toño Rosario brilló por su ausencia.
Los Rosarios arrancaron con buen pié el 2009 con una serie de giras y presentaciones. La agrupación celebra la pegada de su última producción discográfica titulada Aura, y las nominaciones de la orquesta para los Premios Casandra 2009.