Tranquilo y armando un equipo nuevo de trabajo que lo llevó a contratar al joven publicistas Luis Mejía como su nuevo manager, Oro Duro explica que no tiene ningún tipo de conflictos con sus músicos, aclarando que siempre se ha manejado como un artista, y que cualquier problema con su orquesta es un trabajo de un manager.
"Muchos aseguran que mi orquesta se desbarató, que los músicos se fueron porque no estaba pegando temas, pero lo que pasa es que los músicos reciben ofertas de otras agrupaciones y se creen que es mejor se van", agrega el merenguero.
Su nuevo disco que lo hará un merenguero renovado tiene colores modernos y de ese nuevo CD ya está sonando en todas las emisoras el tema "El vicio", un corte promocional que se siente en las emisoras del país.
Además de colocar este tema en la radio, Oro Duro se prepara para salir de gira a Estados Unidos con su orquesta.
Julián da gracias al público de recibirlo con la misma alegría de siempre en todas las fiestas que toca. "Yo soy de los merengueros que se mantiene tocando todo el año, gracias al público y a las compañías licoreras que solicitan mis servicios siempre.
Más adelante Oro Duro piensa grabar una producción de merengue románticos y salsas de las composiciones que han hecho famosos a otros artistas, a fin de seguir conquistando nuevos mercados.
Se considera uno de los merengueros de calle más completo, ya que puede interpretar cualquier ritmo tropical.