Los más pequeños pueden pasar el día en el club de niños "Viva Wyndham Kid's Club", donde acompañados por un personal especializado disfrutan de una piscina para niños, meriendas, visita a la playa, variada oferta de juegos y una serie de actividades que prepara el equipo de animación especialmente para ellos.
Para los adultos ofrece una gama de opciones desde disfrutar de la playa descansando o practicando deportes que forman parte del paquete todo incluido de la cadena como son windsurfing, volleyball en la playa, vela, tenis diurno y nocturno, entre otros.
Además, ofrece lecciones de introducción al buceo. Y para contrarrestar los calurosos días de verano hay un jacuzzi y una piscina solamente para adultos.
El resort brinda, además, la posibilidad de realizar paseos a caballo y recrearse con un completo programa de excursiones terrestres y acuáticas, así como la práctica de golf y un spa.
Estas actividades están disponibles con costo adicional.
Viva Wyndham Playa Dorada cuenta con tres bares, un snack bar y tres restaurantes, de los cuales dos son a la carta: Ibiza Beach, con especialidad en gastronomía mediterránea y el Bambú de menú oriental. El restaurante Las Palmas ofrece un variado buffet internacional para el desayuno, almuerzo y cena.