Franco Fernández, en la lancha la Beba, estuvo acompañado de su homologo Luis Carbonell, con más de 10 horas en el mar, azulearon 6 piezas computando 180 libras, mientras que Juan, luego las dos de la tarde, pudo capturar una pieza de 50 libras, para ser la de mayor puntuación.
Patricia Mejía, sorprendió con un dorado de 36.30 libras, llevándose el galardón de distinguida; Freddy Johnson, con 17 anos, el premio juvenil, con una pieza de 40.15 libras; el premio overall, correspondió para Miguel José Ricart Nadal.
La embarcación la Malcría, integrada por Emilio Cárdenas, Joaquín Hernández, Jose Manuel Pérez y Miguel José Ricart Nadal, lograron 372.70, para el primer peldaño.
En el nivel individual, llegaron de segundo, tercero, cuarto sexto y Séptimo, Horacio Read Villanueva, Freddy Johnson, Franklin León Herbert, Miguel Pimentel, Patricia Mejía y José Hazim.
Sobresalieron las embarcaciones de segundo Salvaje; La Tortuga, tercer; Tomahawk, cuarta; Siguapa, quinta, la Beba; séptima, Mayfred y Mi Gorda, octava posición.
En la entrega de premios, recibió una placa Romel Marranzini, por el excelente desempeño presidiendo el comité organizador; reconocimiento entregado por Miguel José Ricart Nadal, comodoro del Club Náutico de Santo Domingo.
Los presentes disfrutaron de las ocurrencias de Carlos Sánchez, música de un DJ, concluyendo con la degustación del buffet de la ocasión.