En segundo puesto está ubicada Miles Cyrus, (la popular cantante y actriz de Hannah Montana), quien a su corta edad se ha convertido en una de las jóvenes más populares del momento, por lo que según un estudio publicado en la revista revista Forbes., a la gente le agrada ver a esta chica desempeñando papeles diferentes.
Más de Miley
Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación
en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, Doc, donde interpretó a Kylie.
En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.
Daniel Radcliffe es Harry Potter
Desde que fue seleccionado, Daniel Radcliffe ha participado en las cinco adaptaciones de las novelas de Harry Potter siendo las dos primeras Harry Potter y la piedra filosofal (2001, Chris Columbus) y Harry Potter y la cámara secreta (2002, Chris Columbus). En esta segunda película, Radcliffe logró que su sueldo aumentase de los £ 250 mil que cobró por la primera cinta a los $3 millones de la segunda.
Según el actor contó en una entrevista de The Sunday Times tanto él como sus compañeros se sentían como niños en un parque temático durante el rodaje de estos primeros episodios. Llegada la tercera cinta se produjo un cambio en la dirección y comenzaron los rumores sobre el posible reemplazo de Daniel y sus co-protagonistas -Rupert Grint y Emma Watson- debido a su avanzada edad.