Cristina Suero, Gerente de la marca Quaker® para Distribuidora Corripio expresó su satisfacción al poder ofrecer a los consumidores una forma diferente de comer Avena Quaker® con helado de yogurt de Yogen Fruz y a su vez una combinación irresistiblemente deliciosa y altamente saludable por los múltiples beneficios que ofrecen ambos productos.
La Sra. Suero manifestó que ¨con esta iniciativa se unen los esfuerzos de dos marcas de reconocida calidad dirigidos a un público que cuida de la salud de su corazón y el control de peso.
Quaker® Heart Health, es un cereal hecho de crujientes hojuelas de avena que promueve la salud del corazón; ya que contiene fibras solubles que ayudan reducir los niveles de colesterol LDL (‘el malo") en la sangre, lo que a su vez ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Es bajo en sodio y azúcar, no contiene grasas saturadas ni "trans" y es fuente de potasio, vitaminas y minerales, lo que refuerza aún más sus beneficios.
Por su parte, el señor Roberto Caraballo, gerente de proyectos de Yogen Fruz, destacó que el helado de yogurt Yogen Fruz, contribuye a la salud del colon, activa el sistema inmune y ayuda a quemar grasa corporal.
Caraballo precisó que este producto "es una excelente fuente de proteínas y una rica fuente de calcio, que reduce el colesterol".
La oferta estará vigente durante todo el mes de marzo, y los consumidores podrán añadir a su helado el más sabroso de los topping: Quaker® Heart Health, disponible en todas las heladerías Yogen fruz.