El popular cantante bachatero Luis Miguel del Amargue, está dentro de un reducido grupo de artistas del género bachata que registran el mejor inicio de año, con presentaciones en importantes escenarios internacionales para esta música como son las plazas de Curazao y Puerto Rico, donde los temas del intérprete dominicano suena en las emisoras de música tropical.
Todo un año colmado de éxito que es coronado con dos nominaciones a los premios Casandra: "Cantante Bachatero del Año" y "Bachata del Año" con la canción "Se acabó lo bonito", uno de los temas que más han sonado en la radio nacional y el preferido de gente que gusta del género.
Luego de llevar su música con marcado éxito a la capital boricua, el itinerario internacional de Luis Miguel del Amargue, lo llevará ahora al Este de Estados Unidos, y como punto de referencia Nueva York, para desde ahí cumplir compromisos en Boston, New Jerssey, Washington, entre otras ciudades, aunque el artista informa que estará presente en el ceremonial de los premios Casandra, y luego regresará al país para participar en el Latin Music Tours 2009, a beneficio de Acroarte.
"Para mi es de gran importancia y significación estar el martes 24 de marzo en los premios Casandra, siempre estaré agradecido de Acroarte y de los cronistas de espectáculo de mi país. Luego participaré en el Latin Music Tours 2009 que será a beneficio de Acroarte", comentó Luis Miguel del Amargue.
Sencillo, agradecido de Dios y de los cronistas de arte de la República Dominicana, por tomarle en cuenta, Luis Miguel del Amargue, no se duerme en sus laureles y ya promueve en la radio nacional, Nueva York y España el corte "Abrázame" de la autoría de Johan García y con el que pretende permanecer en el gusto de los amantes de la bachata como sucedió en el 2008, y le colocó en los primeros lugares del género.