En sus palabras de bienvenida, Peynado, presidente del grupo automotriz que lleva su apellido, indicó que el motivo del encuentro es estrechar lazos de amistad y cooperación con las distintas embajadas acreditadas en el país, al tiempo de presentar a sus clientes los nuevos modelos 2009 de las marcas que representa.
El empresario indicó que ha sido una tradición familiar, fomentar buenas relaciones diplomáticas como forma de promover un clima de amistad que propicie actividades comerciales beneficiosas y viables para el país.
Así mismo, resaltó el valor que representa la clientela para su empresa definiéndola como el motor que mueve al Grupo Peynado hacia la excelencia, brindado un servicio de calidad superior cada día.
De su lado el canciller Ingeniero Carlos Morales Troncoso, agradeció la invitación hecha a su persona y consideró el evento como una oportunidad ideal para cultivar mejores relaciones entre los países que confluyen en las Américas.
Durante el evento se presentaron los nuevos modelos de las marcas Porsche, Ferrari, Maserati y Volvo, los cuales fueron ampliamente elogiados por los presentes reconociendo los atractivos diseños vanguardistas que exhibían.