Con relación a la mujer, pantalones marineros, blusas asimétricas, faldas rectas a nivel de la rodilla y trajes de baño de dos piezas y estilo tankini, dominaron la pasarela.
Para el sexo masculino fueron exhibidas bermudas a cuadros, t-shirt estampados y con logos, en tonos vibrantes, parte de lo que el guardarropa del hombre moderno exige en estos tiempos.
También para los más clásicos, se pudieron apreciar camisas de cuadros en algodón y chaquetas de corte europeo.
En el desfile se mostraron cerca de 240 piezas de la mercancía disponible en el multicentro La Sirena Churchill.
La coordinación de esta pasarela estuvo a cargo de Alex Macia y los talentos fueron de Emporio Models, en un espectacular despliegue de versatilidad, variedad y color.
Accesorios como lentes tipo escafandras, collares y aretes de vistosos colores, complementaron el atuendo de la mujer que viste de La Sirena, sin olvidar los glamorosos bolsos de gran tamaño en colores brillantes y cítricos, como el mamey, morado, amarillo y el rosa, que combinados con calzados de temporada, hacen lucir a una mujer muy femenina, pero sobre todo muy contemporánea y moderna.
Miguelina Mejía, directora comercial de Moda de Grupo Ramos, informó que la pasarela forma parte de un amplio programa de actividades con motivo del décimo aniversario del multicentro La Sirena Churchill, que inició el primero de marzo con un show circense y un gran concierto con el galán del merengue Eddy Herrera y continúa durante todo el mes con atractivas oferta y actividades para todos los clientes.