La diversidad de los colores de la primavera también se realiza en la confección de estos complementos femeninos, siendo los tonos amarillos y blancos los más llamativos de esa estación. Por eso es común ver la combinación de ambas tonalidades.
La elaboración de esos detalles que son verdaderas obras de artes, dan ese toque de elegancia y distinción, no solo por los atractivos colores sino por los exclusivos diseños, que con el paso de los años se vuelven aliadas indispensables de las féminas.
Los amantes de las piedras preciosas pueden adquirir la prenda de su elección, diseñada exclusivamente por su propietaria, quien elabora prendas en diferentes tipos de piedras preciosas y semi-preciosas, entre ellas el ámbar, madreperla, turquesa, ónix, amatista, florita, perla, cristal de swaroski, entre otros. Blú Accesorios está ubicado en el segundo nivel de la Plaza la Lira 1.
Emma Guzmán, propietaria de Blú Accesorios y Más, explica que las mujeres amantes de las piedras preciosas pueden adquirir una gran variedad de exclusivas prendas, en la que cada cliente se siente identificado con la de su elección.
Guzmán explica que Blú Accesorios cuenta con un equipo de joyeros, que elaboran la prenda de su elección, siempre de acuerdo a la necesidad de las usuarias. Con motivo de la primavera, acaban de recibir una colección, que incluye una gran variedad de collares, pulseras, confeccionadas en piedras semipreciosas, elaboradas con los más altos estándares de calidad del mercado.
‘'Nosotras en Blú Accesorios todo el año presentamos una extensa gama de finas alhajas, que realzan la belleza femenina, pero en ocasiones especiales como en Semana Santa nos esmeramos y confeccionamos exclusivos y elegantes accesorios, siempre pensando en que la mujer quiere lucir bella y radiante en esta época del año'', señala Guzmán.