En ambas colecciones hay más de 4,500 piezas montadas en diferentes tipos de piedras preciosas y semi-preciosas y materiales cuidadosamente seleccionados y elaborados con un toque de distinción que hace que cada colección tenga magia y belleza.
Al evento asistió Mauricio de la Parra experto en joyas y uno de los principales ejecutivos de International Fashion Accesories. También se presentaron las colecciones Armadani hecha en plata 925 que incluye una línea de relojes con decenas de diseños y estilo exclusivos.
Además la línea OBAKU para caballeros y damas con un estilo diferente y moderno con maquina Suiza y diseños únicos de los más célebres diseñadores como: Christian Mikkelsen, Lau Liengard Ruge. Los distribuidores y propietarios de tiendas de todo el país podrán tener acceso a la exclusiva línea de joyería Versace, Ice Link y Tiffany.
Luis Vidal representante y gerente de ventas para la Republica Dominicana aseguró que las colecciones presentadas buscan satisfacer el exigente gusto de los dominicanos. ¨Son accesorios exclusivos, con terminación de primera y con precios especiales al alcance de todos los bolsillos y representan una atractiva oportunidad para los que quieren comenzar un negocio propio ¨ aseguró Vidal.
Vidal promociona y pone por primera vez a su alcance la originalidad y el arte ancestral inimitable de esta época para la Republica Dominicana.
Colección Monserrat:
Es una copia de originales encontrados en varios museos a lo largo de continente americano incluyendo el caribe.
Los originales son en oro macizo de 24 kilates y ellos representan la mitología de los pueblos del área. A estas copias se les ha dado un toque moderno al seleccionar cuidadosamente el tipo de piedras que se usan, los dijes son una fiel copia del original y están hechos en un material HIPOALERGENICO con un recubrimiento de 2 micrones de oro de 24 kilates que permite que personas con alergias lo puedan usar.