Vestidos con t-shirts desaliñados, pantalones rotos y cabellos rizados al descuido, Mike Parkes como líder vocal, Radicct, en las guitarra y coros, Sean Faust en los teclados, Ronnie Parkes en el bajo y Tommy John en la batería, personificaron el estilo ochentoso de Bon Jovi durante la primera etapa de su carrera.
"Wild in the Streets" inicio la noche, seguido de las canciones "Bad Medicine", "In and out of Love" y "Rise you Hands"; con las cuales el público comenzó a calentarse para recibir "Bond 2 B My Baby" y el clásico más conocido por estos lados "Always".
Mike Parkes prosiguió la noche con "Have a Nice Day", tema central del noveno álbum del grupo lanzado en el 2005, y "Who Says you Can't go Home" los cuales fueron bien recibidos por el público.
Durante el tributo ofrecido por "Slippery When Wet", destacó un sonido impecable que dejó entre ver la excelencia de la banda sobre el escenario gracias a la pericia alcanzada en los ocho años que llevan haciendo tributo a Bon Jovi.
El primer set lo cerraron con el súper hit del año 2000 "It's My Life", el cual fue coreado a todo pulmón por los presentes como si se tratará de una canción del momento.
Minutos después regresaron al escenario con "Living on a Prayer" y lo acontecido fue asombroso ya que prácticamente el público fue quien interpretó la canción entera.
Haciendo un conteo regresivo de los años llegaron hasta 1983 para introducir la canción "Runaway" y continuaron con "Keep The Faith", "Lay your hands on Me" y "All be there for You", con la cual hizo un "Stop" para interpretar Anyway you Want it" de Journey en una acertada selección.
"Wanted dead or Alive" y "Blood on Blood" finalizaron una noche disfrutada al máximo por la legión de seguidores de Bon Jovi en el país.
El tributo fue realizado en conmemoración del veinticinco aniversario de la banda sobre el escenario y de paso celebrar el lanzamiento de la camiseta diseñada por Jon Bon Jovi para combatir la pobreza en una alianza con el programa "Signature Series" de Hard Rock Café Internacional.
La temporada de tributos continúa el 30 de abril con Metallica.