Cadaqués Caribe anunció el inicio de su segunda etapa con la construcción de 90 unidades habitacionales, una hermosa piscina central combinada con la exuberante jardinería y una piscina con área de juego para niños, un edificio institucional y más de 320 plazas de parqueo.
Esto se suma a la primera etapa de Cadaqués Caribe que cuenta con 127 apartamentos, además de un acueducto y planta de tratamiento propio, iglesia, 20 locales comerciales, que incluyen restaurantes, panaderías, farmacia, Spa, supermercado, agencia de viajes, tiendas, entre otros que combinan la cotidianidad del mediterráneo a la vida relajada de nuestra isla, con una excelente garantía y seguridad en el retorno de inversión.
Este proyecto está ubicado en la zona hotelera mejor posicionada de la Costa Este de la República Dominicana, a 5 minutos de la encantadora aldea de pescadores de Bayahibe, a 15 minutos del aeropuerto internacional de La Romana y a 20 minutos de la Marina de Casa de Campo donde recalan cruceros de todas las latitudes, así como también cerca de la islas Catalina y Saona y la piscina natural de Palmilla.
La arquitectura de Cadaqués Caribe es de estilo mediterráneo europeo con influencia de las edificaciones costeras típicas de España e Italia, con el concepto de pueblo ambientado en el siglo XVIII. Su diseño esencial se focaliza en la playa, y sus dos preciosas plazas, una frente al mar y la otra en el corazón del poblado, donde se destaca como ente central la iglesia y sus jardines tropicales, aunando entre estrechas y acogedoras callecitas que separan cada una de las edificaciones.
Las unidades habitacionales de ambas etapas de este proyecto se han distribuido en edificios de tres niveles, con apartamentos que van desde aproximadamente 40 hasta 200 metros cuadrados.
Este proyecto ofrece a sus propietarios la membresía en su Club de Playa, que está dotado de restaurantes, bares y cafeterías, sala de convenciones, Internet point, gimnasio, programas de actividades deportivas y excursiones turísticas y muchos otros servicios exclusivos que hacen de la vida en Cadaqués Caribe un auténtico modo de vivir al estilo mediterráneo y caribeño. También ofrecen un plan de "rental pool" apoyado por una infraestructura operacional de las gerencias hoteleras, de operaciones y ventas de Spencut S.A.
El proyecto que maneja la compañía Spencut, S.A. ha utilizado la tecnología de las barreras sumergidas a base de Reef Balls o bolas arrecífales, optimizando la calidad de esta playa, aún cuando la playa de Bayahibe es la primera playa certificada "Bandera Azul" en Norte, Centro y Sur América.
Cadaqués Caribe, en su conjunto terminará con una inversión superior a los 40 millones de dólares, y genera más de 400 empleos en el área de manera directa e indirecta en su etapa de construcción y en su operación unas 150 plazas de trabajo, lo que constituye un aporte significativo al sector.