La justa se realizó en honor al Embajador Británico Sr. Ian A. Worthington, quien ha realizado una positiva labor entorno a las relaciones comerciales entre los dos países. La Cámara de Comercio Dominico Británica ha trabajado estrechamente con su misión diplomática, la cual ha sido positiva para ambas organizaciones.
Los ganadores del torneo, quienes recibieron sus trofeos y premios de manos de Roberto Herrera, presidente de la Cámara Británica; Juan Cohen, presidente Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), y Hernán Petrile, de Metro Country Club.
Durante el acto de premiación, realizado en la casa club de Metro, Herrera expresó su profundo agradecimiento a cada uno de los participantes, por haberles dado la oportunidad de poner a un lado los usuales temas de negocios, y compartir en franca camaradería un emocionante torneo de golf, que además sirvió para fortalecer las relaciones de amistad y empresariales de los participantes.
En la categoría única de Damas, la ganadora fue Cecila Rosado mejor Score, quien fueron premiadas con, además de sus respectivos trofeos.
Herrera expresó que para la Cámara Británica de Comercio fue un gran honor celebrar esta versión de su torneo de golf, ya que además de convertirse en una tradición, representó una puerta abierta para compartir con empresas y marcas en continuo crecimiento y expansión.
Herrera aprovechó para agradecer el gran apoyo recibido por los patrocinadores de este torneo, que fueron la tienda Hugo Boss, Coca-Cola, el periódico Diario Libre, Álvarez y Sánchez; La Aurora y la cerveza Miller.