El acto de presentación de la quinta generación de esta berlina de lujo, fue presidido por Jorge Asmar, gerente general de Autogermánica AG y José Peguero, gerente de ventas, quien resaltó las bondades y características del BMW Serie 7, que se presenta al mercado en dos variantes: BMW 750i y BMW 740i.
"El listón de referencia que marca la evolución del progreso automovilístico es cada vez más alto. Con el BMW Serie 7, el fabricante de automóviles selectos con más éxito demuestra al mundo entero cómo es posible combinar a la perfección el placer de conducir y el placer de disfrutar de un máximo nivel de generosa exclusividad. Esta berlina es sinónimo de lujo inspirador, un dinamismo que entusiasma y está provisto de una estética que merece el más profundo reconocimiento", expresó José Peguero.
El ejecutivo dijo que esta lujosa berlina, también marca un hito en la evolución automovilística por incluir una gran cantidad de innovaciones, creadas para que conducir y viajar a bordo del nuevo BMW Serie 7 se transformen en sensaciones duraderas e impactantes. El nivel sin parangón de la tecnología del chasis y la gama de motores completamente renovados constituyen la base para que el placer de conducir un nuevo BMW Serie 7 se transforme en una vivencia inolvidable.
"Por primera vez se combina la dirección activa opcional con una dirección integrada de las ruedas posteriores. Con este sistema, el confort al volante y la maniobrabilidad del coche son excepcionales y, además, la estabilidad alcanza niveles insospechados en situaciones de extremo dinamismo. El nuevo BMW Serie 7 lleva de serie el nuevo sistema de amortiguación Dynamic Damping Control. Junto con el sistema de control dinámico también incluido de serie, el conductor no tiene más que pulsar una tecla para regular la dureza de la amortiguación, incidir en la velocidad de los cambios de marcha de la caja automática y modificar las programaciones del acelerador y de la servodirección" reveló Peguero.
Las palabras de bienvenida del evento fueron ofrecidas por Silvia Callado, quien tuvo a su cargo la maestría de ceremonias. Finalizado el acto formal, los ejecutivos de Autogermánica AG y sus invitados compartieron un brindis.