Wendy Santos, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana, al pronunciar las palabras de bienvenida a los presentes, dijo: "Estamos seguros que Bohemia Light es un producto ideado para personas como ustedes, quienes ven cada día como una oportunidad y consiguen lo que se proponen con un esfuerzo auténtico. Esta es una cerveza más ligera, pero que mantiene su gran sabor, y que se constituye en una recompensa para nuestros consumidores, un verdadero premio con el mismo valor de sus logros alcanzados".
"Más allá de la noticia de un nuevo producto, con Bohemia Light procuramos compartir con nuestros consumidores un sentimiento de realización, de triunfo, un sentimiento que sale de ellos mismos", afirmó Santos.
Posteriormente, los invitados e invitadas observaron los dos comerciales que emulan la personalidad de los consumidores de Bohemia: gente forjadora que asume la vida con una actitud positiva y emprendedora. De ellos nace el eslogan de la nueva campaña: "El sabor del auténtico logro".
Wendy Santos pido a los presentes a que alcen sus vasos como señal de triunfo, y expresó: "Con este brindis que estamos haciendo, definitivamente vamos a disfrutar "El sabor del auténtico logro".