Clement de Victoria, presidente de la compañía La Cacica, distribuidora en el país de la línea Actúa, indicó que como cada año se premian a las "actuantes" que con su trabajo se destacan, el 2009 en modo alguno sería la excepción y por ello diez de ellas disfrutarán de los encantos del mar Caribe a bordo de un lujoso crucero.
En un pequeño acto celebrado en la marina de Sans Souci momentos antes de partir, las agraciadas compartieron con sus familiares una despedida por todo lo alto en la que manifestaron alegría y entusiasmo por el agasajo que durante siete días tendrán en alta mar.
Ejecutivos de la marca, compañeros de trabajo y amigos estuvieron presentes en una tarde donde todo fue alegría y diversión por parte de las premiadas, calificado por la alta gerencia de la marca como un estímulo que han de preservar siempre.
Con este, son cuatro los cruceros dados por Actúa, así como viajes a España, Perú y México, que constituyeron experiencias de incalculable valor para las "actuantes".
"La empresa invita a todos sus miembros a seguir el ejemplo de estas gerentes que con esfuerzo y sacrificio lograron resultados excelentes en una muestra clara de que el deseo es la principal herramienta para alcanzar los sueños" expresó Clement de Victoria.
Actúa es una línea de ventas directa y multinivel con oficinas en Santo Domingo y Santiago, que ofrece servicios de envío a todo el país al igual que a Estados Unidos, representando una grandiosa oportunidad para jóvenes emprendedoras que desean desarrollar carrera en las ventas.