En el evento, el símbolo de la industria de la moda, Custo Barcelona, un apasionado por el color, que con sus trazos delinea la figura de reconocidas personalidades, exhibió impresionantes creaciones.
Junto a él, cuatro de los mejores creadores de la moda dominicana, hombres y mujeres que con sus diseños, tanto fuera como dentro del país, han elevado al máximo el orgullo de nuestra patria: Arcadio Díaz, Giannina Azar, Marisol Henríquez y Jenny Polanco.
Doris Javier, presidenta de la ADCS, dijo que con tan sólo cinco años, hoy Pasarela Rosa exhibe con orgullo su traje de adultez. Hoy, definitivamente, da el gran salto hacia su internacionalización, hoy escribe en letras doradas su entrada a una nueva etapa.
Esta vez, los fondos recabados en esta maravillosa noche, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales lo compartirá con la hermosa labor que realizan las hermanas del Santuario de Schoenstatt, en el Centro de Nutrición Niño Jesús, del sector la Victoria.
Es una tradición de la ADCS reconocer una familia de la sociedad dominicana por sus grandes aportes y trayectoria en el desarrollo de la industria nacional. En esta ocasión tocó el turno a los Vicini, una familia que ha legado a la sociedad dominicana grandes aportes en áreas fundamentales de la economía nacional.