Según Rodríguez, cuyo atellier se encuentra en el distrito de la moda en Manhattan, New York, el vestido, que ha tomado más de 4 meses prepararlo, está cubierto de un fino encaje de cristales brillantes, entallados uno por uno y a mano por la compañía Francesa "Soltiss France", quienes utilizaron el mismo tipo de cristales del tan mencionado traje de Thalia en su boda con Tommy Motolla hace nueve años, por lo que se estima en unos veinte mil dólares su valor.
"Queremos que sea algo diferente, majestuoso, pero que conserve la sencillez de la novia" fueron las palabras de Lucia Rodriguez, exitosa diseñadora Dominicana en la "Gran Manzana".
Asegura que el mismo destacará por la terminacion en su diseño, calidad de las telas y detalles utilizados resaltando la elegancia de la novia en su gran noche.
"En el caso de Celines, nos une ya la experiencia de vestirla cuando fue elegida como una de los 50 Mas Bellas de People en Espanol y siempre es un gusto trabajar con ella", dice la diseñadora.
La actriz y comunicadora dominicana radicada en Los Angeles, California, estará luciendo el mismo vestido en la iglesia y en la recepción pero en dos formas diferentes en su gran noche. Llevará un estilo más recatado, romántico y tradicional tipo Grace Kelly para la iglesia y luego durante la recepcion, el mismo traje pero sin las mangas, cuello y cola reducida.
"Celinés es una mujer muy práctica, trabajadora y tradicional en este tema, por eso no quiso dos vestidos para la misma noche, ella siempre dijo que el vestido de novia en las bodas, es solo uno y por eso debe lucirse toda la noche. De modo que mi equipo esta trabajando arduamente para que por lo menos esa noche ella, luego de la formalidad de la Iglesia, pueda disfrutar la tan esperada fiesta con el mismo traje pero más sexy y cómoda". Informa la disenadora.
Cabe mencionar que Lucia Rodriguez, tiene una larga lista de clientes exclusivos de importantes familias en Estados Unidos pero es en este último año, que ha decidido acercarse al mundo de la Moda en República Dominicana. Este pasado 14 de Marzo, pudimos ver por segunda vez, sus bellos diseños en la feria de Bodas realizada por Socrates McKenney y Mari Pily Loópez Rodríguez, "Nuestra Boda", quienes, a proposito, son los dos, coordinadores de la boda de Celines Toribio.
Aunque mucho se ha dicho que sera una boda privada y familiar, esperamos ver a quienes de nuestro medio local, invitara la joven novia.