El hecho ocurrió mientras Enrique le cantaba tierna y susurronamente a sus oídos "Héroe". El marido seguía observando, procuraba acercar más la vista, ver si aquello era real; si ciertamente su mujer estaba ahí con ese hombre decidida a hacer lo que fuera, no sólo delante de la multitud, sino delante de él mismo, de su compañero de vida. Estaba absorto, embelesado, no lo podía creer.
El asunto se le tornó mucho más aterrador al muchacho cuando el artista tomó de la mano a Marileydi y salió corriendo del escenario hacia los camerinos… Entonces el marido se quitó una camiseta roja de "fan" que vestía con el nombre de Enrique Iglesias, la lanzó como muestra de su furia y su dolor por haber sido "cuerniáo" en buen dominicano.
El cibaeño furioso bajó corriendo del área del público donde se encontraba para salir a encontrar a su mujer, no se sabe si para rescatarla del hombre que se la robaba o para darle una paliza.
En ese momento, la seguridad de impidió realizar su hazaña por lo que se vió impotente y parecía estar dispuesto a dejar el grupo e irse por cuenta propia para Santiago de los Caballeros.
"El venao" tuvo que aguantarse como todo un macho mentras era relajado por sus compañeros cercanos quienes vociferaban frases de desconsuelo para el joven a quien la sábana de los celos arropó por completo.
El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana mientras la pareja disfrutaba al igual que miles de espectadores del multitudinario concierto ofrecido por Enrique en Altos de Chavón al este de República Dominicana.
Un espectáculo a casa llena
El artista subió al escenario a las 10:05 de la noche y quedó pasmado al mirar un anfiteatro repleto de seguidores quienes esperaban ansiosos sus interpretaciones.
La magia se apoderó de evento entre el asombro del cantante y la algarabía del público lo que logró encender los ánimos de la multitud.
Entre bromas y saltos el artista conversaba con su público, hacía algunas bromas y preguntaba de vez en cuando si la estaban pasando bien.
Agradeció en más de cinco ocasiones el respaldo que le dieron los dominicanos en esta presentación, luego de dos años de ausencia de los escenarios dominicanos.