El evento que contó con los auspicios de Ron Brugal y Teleantillas, fue considerado por los ejecutivos del establecimiento como extraordinario dado el poder de convocatoria que demostró tener el artista.
El concierto comenzó con un cronómetro regresivo en las 26 plasmas de Hard Rock Café que logró el efecto buscado por la producción de Alberto Zayas haciendo que faltando diez segundos el público a coro los contara para recibir al cantante en un ambiente totalmente centrado en él.
Al llegar a cero el reloj, la banda de nueve músicos dirigida por Pachy Carrasco apareció en escena ejecutando el intro de "Tristeza Viejísima" para que luego de dos minutos saliera al escenario el más esperado de la noche, Wason Brazobán.
Vestido de blanco y descalzo, Brazobán inició un recorrido por sus principales temas como "Tu Ausencia se me nota", "Se me va la Vida", "Marielena", "Lluvia", "Mi reina", "No me Acostrumbro" y "Ven tú", los cuales fueron cantados a coro por la muchedumbre.
"Te está buscando mi Alma", "Buscando Paz", "Si no es contigo" y "El tiro", dieron continuidad a una noche cargada de emociones que puso a flor de piel el más puro de los sentimientos, el Amor.
"Con las manos Vacías" fue coreada casi completa por el público con la misma intensidad que lo hizo el cantante desde el escenario.
"Muchachita e Campo" y "Se murió de Pena", de su producción Armaduras de Rosas, también recibió un aceptación impresionante por el público, al igual que "Contigo en la Cabeza".
Pero lo bueno comenzó cuando el artista interpretó "Lluvia" que sirvió de escalón para llevar al público a otro nivel que subió aún más con "Me Cambiaste la Vida", rematando con "En un solo Día" con el cual hizo el intento de terminar pero con un público con las emociones a flor de piel "El Negro Mayor" en modo alguno iba salir del escenario tan fácil.
Por ello le corearon el tradicional Otra, Otra, Otra! a lo que obtemperó volver para repetir "Lluvia" junto con otros más ya escuchados sobre el escenario pero sabiendo que el público que fue a verlo estaba dispuesto a durar lo necesario para disfrutarlo al máximo, siguió pidiendo más por lo que Wason repitió dos canciones y preguntando "Quieren Más" se finalizó con el tema "En un sólo Día" que sin dudas fue el más coreado de la noche.
La banda que lo acompañó estuvo compuesta por Pachy Carrasco- Guitarra y Director Musical, Eugeiby Espino – Guitarra Acústica, Julio Calderón – Guitarra Eléctrica, Giovanna Reynoso – Corista, Josue García – Piano, Josué Irrizarri – bajista, Yoel Rosario – Saxofón, Ivan Paulino – Baterista y Juanmy Fernández – Percusión.