A pesar de que la boda tuvo que iniciar algunas horas más tarde a causa de las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana, la iglesia San Estanislao acogió a los novios acompañados de familiares y amigos que presenciaron una hermosa y emotiva ceremonia.
La fiesta continuó mas tarde en la villa exclusiva Punta Águila, en Casa de Campo, con la actuación del cantante Wason Brazobán, quien interpretó su famoso tema "Mi reina" mientras los novios lo bailaban al centro de la pista.
La novia miraba a su ya esposo con una sonrisa de felicidad dibujada en su rostro, mientras los asistentes la miraban y contemplaban como el baile hacía mover su hermoso traje con encajes franceses y cristales de Swaroski. Un modelo espectacular diseñado para ella por Lucía Rodríguez.
Héctor Acosta, El Torito llegó a la fiesta con su merengue, y puso a bailar a todos, tanto así que la novia cambió su atuendo por unos jeans y zapatos planos para estar cómoda. La actriz Michelle Rodríguez casi no salió de la pista, y dijo estar feliz por ver unida a la pareja, a la que deseó un feliz matrimonio lleno de amor y comprensión ..
Ni la lluvia torrencial ni el inesperado cambio de planes arrebataron la ilusión de los novios y los 250 invitados.
Además de buena música y buen ambiente, la velada también contó con un menú de lo más variado que incluía mariscos, quesos, chorizo, paella, sushi, y mucho más. Para Chersich era necesario darle lo mejor a su ya esposa en este día tan importante en sus vidas. "Todo ha salido como lo queríamos", explica orgulloso el ahora esposo, quien confesó que pasó la noche sin dormir por los nervios ante el gran día. "Ahora tengo el trabajo de hacerla feliz toda la vida".
La fiesta, a la que también acudieron el diseñador de interiores Eduardo Xol y el reggaetonero Tego Calderón con su esposa, Michelle Peterbauer, se prolongó hasta pasadas las 4 de la madrugada y el sueño de Toribio de tener una boda maravillosa se cumplió al pie de la letra. "Estoy feliz, me siento agradecida y bendecida", confesó la periodista llena de emoció