Certificados financieros, cuentas de ahorros, remesas, compra y venta e divisas, préstamos comerciales, personales e hipotecarios, descuentos de facturas, tarjetas de crédito, cobro de servicios, son algunas de las soluciones financieras disponibles en la nueva oficina del Banco ADEMI.
Esta institución tiene presencia en la ciudad de Higuey desde hace más de 22 años y con la apertura de la segunda sucursal en la provincia La Altagracia se da respuesta a los pedidos continuos que ahorrantes y empresarios de esta zona hacían, quienes tenían que desplazarse a grandes distancias para realizar sus transacciones financieras.
El servicio personalizado que ofrece Banco ADEMI, a través de sus oficiales de negocios, llega ahora a Bávaro. El servicio de gestión, trámite y asesoría que ofrecen los ejecutivos del banco no tienen costo adicional para los clientes actuales o potenciales.
Claudio García, director de la Región Este de la institución bancaria manifiesta que el sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en la zona este del país se encuentra en un franco proceso de desarrollo gracias al crecimiento de las diferentes actividades comerciales que se realizan en la zona, "sobre todo por los cientos de pequeños establecimientos que suplen de servicios complementarios a las grandes infraestructuras turísticas que se localizan en esta región".
‘"El sector en el que nos hemos especializados se encuentra compuesto por una variedad de negocios como son oficinas de alquiler de apartamentos, comedores, centros de llamadas, colmados, panaderías, ferreterías, fantasías, farmacias, entre otros,
La nueva oficina está localizada en la Plaza Verón Center en la carretera Verón-Punta Cana.
Banco ADEMI cuenta en la actualidad con más de 60 mil clientes a los cuales da servicio a través de sus 37 sucursales distribuidas en 23 provincias del país, constituyendo la red de servicios bancarios para las PYMES más importante de la República Dominicana.