Con la degustación de un gigantesco bizcocho de más de 500 libras, el multicentro La Sirena Churchill celebró su décimo aniversario junto a clientes, colaboradores, amigos, relacionados y visitantes del establecimiento.
El gran pastel, preparado por el personal de Panadería y Repostería de Grupo Ramos, bajo la dirección del señor Marc Carrasco, llamó la atención y causó asombro a todos los presentes, especialmente a los más pequeños, no sólo por su impresionante tamaño, sino también por su exquisito sabor.
Pieter Rodríguez, gerente de La Sirena Churchill, cortó el bizcocho de cumpleaños y agradeció la fidelidad y el apoyo de clientes y proveedores en estos diez años de éxito comercial del establecimiento.
El postre gigante fue el indiscutible centro de atención de la divertida fiesta de cumpleaños organizada por La Sirena, con la participación de la Tía Nancy, quien entretuvo a los invitados con sus canciones y bailes; y un espectacular show de zancos para el entretenimiento de toda la familia.
Cómo se hizo
30 personas del área de Panadería y Repostería de multicentros La Sirena y Super Pola, propiedad de Grupo Ramos, participaron en la elaboración del bizcocho gigante, utilizando 900 libras de harina, 150 libras de azúcar, 180 libras de leche, 300 libras de huevo y 400 libras de nata vegetal montada.
Además, 180 libras de mantequilla, 100 libras de agua, 150 libras de jugo de naranja y 20 unidades importadas de vainilla en vaina de Madagascar. Para el relleno de esta obra de repostería fueron utilizadas 150 libras de piñas y fresa pastelera.
Cuatro batidoras de 50 libras, tres mezcladoras de 150 libras, tres hornos y dos aerógrafos para pintar el bizcocho, fueron los equipos utilizados en la preparación, proceso que tomó 48 horas, mientras que otras diez horas fueron necesarias para el horneado. El peso total del pastel, sumando la estructura y la masa, fue de 1,850 libras.