El programa Kotex va Contigo tiene como objetivo principal premiar un estudiante de término de la carrera de Diseño de Modas de la Escuela de Diseño Altos de Chavón y motivar a otros a la superación constante de sus propias expectativas como único medio de ser competitivos en el complejo mundo de la alta costura. Además de apoyar el evento que marca el cierre de la vida de estudiantes de esos jóvenes talento, para iniciar su vida profesional.
En esta ocasión el aporte que recibirá el estudiante que sea seleccionado como Talento Jóven será de Cien mil pesos (RD$100,000.00), más un certificado que le acredita como ganador del certamen y adicionalmente recibirá apoyo financiero para participar como novel diseñador en uno de los más destacados eventos de moda nacional. Además, la escuela como tal recibirá un aporte de RD$250,000.00 para su desfile de graduación de los nuevos talentos. Con esta nueva propuesta, Kimberly-Clark rectifica una vez más su programa de responsabilidad social, dando continuidad a la misma.
Arhidette Bloise, Gerente de Categoría Cuidado Femenino de Kimberly-Clark, al hacer uso de la palabra, destacó la importancia de organizaciones como la Fundación Altos de Chavón en el desarrollo del talento jóven y reiteró el compromiso de Kotex en acompañar a esta institución para desarrollar a estos noveles diseñadores.
"En mi labor como encargada de la categoría de cuidado femenino en Kimberly Clark, el tema protección es mi día a día; por ello, me siento identificada con la Fundación Altos de Chavón, ya que está compuesto por personas que se han dedicado a la protección del talento artístico joven. Hoy nos complace comunicar una vez más nuestro programa de Responsabilidad Social que se une a la Fundación y que apoya el desarrollo de los jóvenes talentos en el área de la moda", dijo muy entusiasmada Bloise.
Por su parte, Mayra Valdez agradeció en nombre de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón la iniciativa de Kotex en apoyar el desarrollo de la moda en el país. Indicando que cada vez se hace más necesario que los empresarios contribuyan con la educación y con el arte para un mejor desarrollo de las comunidades.