Los seguidores del reguetonero saltaron la valla de seguridad y lograron subir al escenario para tratar de tocarlo y besarlo mientras cantaba. En su intento de escapar de la multitud, El Kangry, les arrojó una toalla con su sudor, sin embargo esto no funcionó para distraer o persuadir a los cientos de fanáticos que esperaban abrazar y besar a su ídolo.
Fue tanto el disturbio que se formó en torno al cantante que era jaloneado por sus admiradoras, que fue necesario que su propio equipo de seguridad le arrancara a las chicas que se aferraban a él. Daddy terminó arañado en la cara, registrando un leve sangrado, con los lentes rotos y la ropa rasgada.
El desorden se armó la madrugada de este sábado, que después de más de ocho horas de espectáculo seguía contando a una multitud de más de 35 mil personas que sin gradas ni vallas que los detuvieran eran incontrolables.
Daddy Yankee comenzó su presentación alrededor de la una de la madrugada con éxitos como: Rompe, Lo que pasó, pasó, Pose, Llamada de emergencia, Qué tengo que hacer, entre otros.
Antes de salir al escenario, el reggaetonero comentó que era la primera vez que se presentaba en Tabasco y que estaba agradecido por el recibimiento del que fue objeto.