Durante el Mercedes-Benz Driving Experience se exhibió la infantería completa de los modelos de la marca, permitiendo a los clientes sentir los vehículos Mercedes-Benz en su máxima expresión, poniendo a prueba la potencia, estabilidad, maniobrabilidad y el frenado de los mismos. También se pudo ver en acción el modelo icono Mercedes-Benz SRL, McLaren, un automóvil superdeportivo, considerado el vehículo de transmisión automática más rápido del mundo.
La adrenalina y la pasión por los autos fueron el centro de atención durante un día de recorrido por las curvas del Autodromo Mobil 1, en los que los participantes pudieron experimentar en carne propia las virtudes de los famosos autos alemanes, Mercedes-Benz, además de pulir las habilidades al volante gracias al apoyo de experimentados pilotos que sirvieron de instructores durante la actividad.
Los clientes de Mercedes-Benz también pudieron sentir en el asfalto la potencia de los reconocidos vehículos 4×4 de la marca alemana, en sus modelos GLK, GL y ML en placenteras pruebas de manejo que permitían sentir las cotas de agilidad y el confort que poseen estos vehículos.
Los participantes recibieron de manos del señor Roberto Lopes, Director Comercial de Autozama, y del señor Bernhard Hombach, trofeos de reconocimiento según sus habilidades al volante. Los ganadores según su clasificación fueron los señores Victor José Pacheco, Aldrin Carrasco, Kenneth Shimensky, Nelson González, Manuel Fernández, Fernando Rodríguez, Pedro Rodríguez, Ángel Estévez y Luis Castillo.
Más de 50 clientes disfrutaron una vez más junto a sus familiares y allegados de un exclusivo encuentro en los salones VIP del Autodromo Mobil 1, en un ambiente de camaradería, confort, potencia y lujo exquisito, que identifica propiamente a tan exclusiva línea de automóviles, Mercedes-Benz.