La joven se refirió recientemente a sobre lo que sintió cuando su padre Billy Ray tuvo que besar a otra mujer durante la filmación.
"Fue desagradable, es incomodo" dijo ella. "Es actuación y es más fácil decirlo cuando no estás casado. Es un trabajo. Sé que piensa que mi mamá es la mujer más hermosa en el mundo, así que no es nada para preocuparse".
Miley con tan solo 16 años se ha convertido en una de las chicas más aplaudidas de la pantalla y es que luego del superéxito obtenido con Hannah Montana y de su aparición en El gran pez de Tim Burton, la joven actriz y cantante llevó adelante la voz de uno de los personajes protagónicos de Bolt, un perro fuera de serie.
Su personaje, la niña Penny, es la dueña del "superperro" Bolt (con la voz de John Travolta. La joven actriz, debutante en el universo animado, dijo sobre el trabajo con Travolta: "Él es tan encantador, cuanto más nos vimos más química fuimos teniendo (sobre la historia)".
Pese a que a la joven le espera un futuro de grandes hazañas, la atrevida actriz tuvo un encontronazo en la última entrega de los Grammy con el genial grupo Radiohead. Los rockeros se negaron a visitarla en su camerino, luego que ella declarara que su vida se completaría al conocerlos. "Nosotros no hacemos ese tipo de cosas", afirmaron los músicos ingleses y dejaron enfurecida a Cyrus.