Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de la señora Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, quien explicó la dinámica del concurso el cual consiste en que por cada RD$500.00 de compra con tarjetas de débito de las instituciones participantes, en los establecimientos afiliados a CardNET, se genera un boleto electrónico con el que se participa en el sorteo automáticamente.
Las instituciones participantes son los bancos: Popular, BHD, Progreso, Reservas. Scotiabank, Ademi y Santa Cruz.
Este año la promoción abarcará dos fechas muy importantes: el día de las madres y de los padres. El concepto es una miniserie, donde Mr. Débito es un personaje muy carismático e interesante que viene a premiar a madres y padres.
En el evento se mostró el primer episodio "Mr. Debito y Sus Premios Versión Madres": donde se sorteará una Jeepeta Hyundai Tucson del año y 10 órdenes de compra valoradas en RD$20,000.00.
Los sorteos se realizarán en el Programa Piedra, Papel y Tijera que se transmite por Color Visión.
Próximamente se estará realizando el lanzamiento del segundo episodio de la miniserie de esta promoción: "Mr. Débito y Sus Premios Versión Padres", con regalos muy especiales para papá en su día.