El acto inaugural realizado en las modernas instalaciones del centro medico ubicado en pleno centro de la ciudad de la Av. Pedro Henríquez Ureña 137, contó con la bendición del cura párroco José Amable Taveras., párroco de San Ignacio del Loyola. Quien auguro muchos éxitos al Dr. Cabral y le felicito por la construcción del moderno centro.
En su discurso el Dr. Cabral se mostró contento y optimista al destacar el concepto de ofrecer a los pacientes todos los servicios especializados y complementarios de la Cirugía Plástica en un solo lugar.
"Para esto contamos con modernos equipos de diagnósticos con la más alta tecnología, que otorgara al paciente un Dossier Digital, y así permitirá a los médicos referidores de los Estados Unidos, Europa o cualquier parte del mundo acceder a los resultados de los diferentes estudios realizados."
Asimismo manifestó que el moderno centro medico contara con destacados especialistas de las diferentes ramas de la medicina en la que sobresalen las especialidades de Psicología, Ginecología, Pediatría, Cardiología, Oncológica, Urología, Ortopedia, Endocrinología, Cirugía General, Laparoscopias, entre otras.
El moderno centro cuenta con el innovador servicio de Clínica-Spa-Hotel logrando así satisfacer las necesidades Médicas, Cuidado Personal y Alojamiento, en un ambiente amigable y profesional.
Finalmente tras el corte de la cinta el Dr. Héctor Cabral invito a los presentes a disfrutar de un exquisito brindis.