La cadena BBC informó de que Winehouse apenas podía tenerse en pie en el festival de jazz y que olvidó la letra de sus canciones en reiteradas ocasiones. Una de las veces, incluso, Winehouse interrumpió uno de los temas diciendo: "Perdón, estoy aburrida", informa la misma fuente.
Una mujer que asistió al concierto señaló: "Evidentemente, (Amy) no está en forma para estar sobre un escenario". Otro de los integrantes del público afirmó que se trató de una presentación "dolorosa".
Por su parte, el portavoz de la cantante subrayó que Amy estaba "muy decepcionada", ya que "Santa Lucía es maravillosa con ella (…) pero hubo circunstancias de fuerza mayor que impidieron que el espectáculo saliera como se había planeado".
Winehouse ha tenido numerosos problemas de alcohol y drogas. Actualmente se encuentra desde hace varias semanas en la isla caribeña con la intención de grabar un nuevo álbum.
A pesar de que desde el año 2006, tras la grabación de 'Back to Black', la controversial británica no ha lanzado ningún otro disco lo que también ha desencantado a sus seguidores.