La cantante, que en ese momento fue objeto de múltiples críticas por haberse burlado de sus seguidoras en su mayoría adolescentes, vuelve a estar en la palestra gracias a su ex, quien al parecer ha aprovechado el renacimiento de Britney, y sus logros tras el nacimiento de Circus para revivir esos momentos no tan buenos en la vida de la cantante.
Nuevamente, Timberlake puso en manos del público sus intimidades con Spears, aunque ahora fue por medio de una parodia en el programa "Saturday Night Live".
Al parecer los nuevos chismes sobre su intimidad pasada ponen en aprietos a Britney quien se reintegró a la vida artística con nuevos bríos y el apoyo de miles que fanáticos.
Según una fuente cercana a la cantante las declaraciones de Justin pudieron influir en la decisión de la princesa del pop de comprarse un aparto para proteger sus vías respiratorias.
Se trata de una cámara de oxígeno, en la que la persona se introduce para someter su cuerpo a una presión mayor a la de la atmosfera y así respirar oxígeno 100% puro.
La estella de Womanizer pagó la suma de 22 mil dólares por su adquisición y se unirá a la lista de celebridades que ya han comprado el mismo artefacto, como Madonna, Mick Jag y Michael Jackson.