Se trató de una Master Class con los reconocidos entrenadores internacionales Salim Noriega y Sebastián Santos que tuvo lugar en el Body Shop de naco.
Ritmos globales de Africa, Europa, Medio Oriente, El Caribe, Norteamérica y América Latina fueron impartidos en una clase sin desperdicios haciendo que el cuerpo botara todo el estrés del día al tiempo que se relajaba al máximo.
Dancelab es un laboratorio internacional de baile que combina ritmos globales para lograr una clase energética con diversión, mezclando movimientos de baile que ayudan a realizar una rutina completa de ejercicios; todo esto acompañado de buena música para lograr resultados reales.
"Esta clase recarga tu energía con diversión, mezclando movimientos de baile estilo libre para una completa rutina corporal", indicó Juliana Díaz, gerente de Mercadeo de Body Shop Athletic Club, durante la introducción del evento.
Según la ejecutiva, de esta forma se logra maximizar los resultados de entrenamientos en intervalos poniendo a trabajar todo el cuerpo durante dos horas de pura adrenalina musical.
En la misma todos los socios del club que forman parte de las distintas clases de baile pudieron quemar calorías de manera divertida en una jornada de confraternidad colectiva llevada a cabo por entrenadores internacionales de clase mundial.
"Al bailar nuestra mente se concentra en memorizar y realizar adecuadamente los pasos, haciendo que nos olvidamos de los problemas y por el contrario, nos relaja y llena de energía", indicó Diaz.
Sin lugar a dudas que la Master Class Dancelab fue una experiencia gratificante valorada de manera especial por los socios del Body Shop.