Con la presencia del Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, el Comité de Esposas de Oficiales de esa institución, realizó las nupcias colectivas donde treinta y siete parejas unieron sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia oficiada por Divina de Tello.
Dania Batista de Altuna, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales dijo que muchas de las parejas que unificaron sus vidas convivían juntas sin firmar un papel que acreditara el motivo de su integración, pero ahora decidieron que el Señor bendijera su unión.
"Para mi es de mucha satisfacción saber que a través de nuestra gestión podemos contribuir a mejora el estatus de los miembros de la institución", dijo.
El Club para Oficiales, lugar elegido por los organizadores lucia impecable con la pureza del blanco, flores y centros de mesas en cristales los que daban un toque peculiar al festejo.
Cada pareja el momento que le correspondió su turno en un improvisado altar juro amarse, cuidarse, respetarse y fomentar la buena unidad y la buena comunicación en el hogar.