El titular de esa cartera manifestó su satisfacción de arribar a estos nueve años, tiempo en el que ONAPI se proyecta como una oficina gubernamental, modelo de eficiencia y calidad, enfocados día a día para ofrecer un servicio de excelencia a los clientes.
Al finalizar la misa de acción de gracias, Enrique Ramírez pidió al Todopoderoso la sapiencia, sabiduría y humildad necesaria para seguir dirigiendo los caminos de ONAPI.
Reconoció la gran responsabilidad que lleva en sus hombros y que solo con la gracia de Dios, puede tomar decisiones dentro de un marco de juicio.
Desde el 2004 al 2009, ONAPI ha crecido y dentro de este crecimiento dijo que para el 2008 se registraron 23,397 nombres comerciales y 6,667 marcas, lo que da una muestra de la pujanza de la economía.
Recientemente fue iniciada la campaña "Estoy para servirle", una iniciativa del director general que busca concienciar a los empleados sobre el concepto "cliente interno", con el interés de propiciar el trabajo en equipo y que permita mejorar permanentemente el servicio al ciudadano.