"Por mucho tiempo, FedEx ha sido un proveedor de servicio significativo en el mercado de Puerto Rico y ha provisto servicios incomparables para cubrir las necesidades de transporte y envío de los clientes dominicanos y del Caribe. Con esta integración, fortalecemos ese compromiso y aumentamos los parámetros de la industria," dijo Juan N. Cento, Presidente, FedEx Latinoamérica y el Caribe. "Esta integración refuerza el negocio de FedEx y nuestro compromiso de proveer a los consumidores bajo un solo techo, una amplia gama de servicios flexibles y altamente confiables y conexión a la red global de FedEx que sirve a 220 países", añadió Cento.
Efectivo el 15 de mayo de 2009, tres aviones de FedEx Express reemplazarán el arreglo de transportación aérea existente de CTS y se dedicará exclusivamente de acomodar todos los envíos actuales de CTS. Vuelos regulares operarán entre República Dominicana y Miami, Florida; Indianápolis, Indiana; y Greensboro, Carolina del Norte.
FedEx Express espera brindarle a los clientes de CTS la misma excelente experiencia en sus envíos y continúen contando con la misma flexibilidad y servicio costo eficiente para sus envíos, mientras se mantienen los precios competitivos. Algunos de estos servicios incluyen: horarios de recogido flexible, servicio de temperatura controlada, manejo especial, servicios flexibles (expreso y diferido) y servicio al cliente personalizado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Acerca de FedEx en Latinoamérica y el Caribe
FedEx en Latinoamérica y el Caribe da servicio a más de 50 países y territorios a través de todo Latinoamérica y el Caribe y emplea a más de 3,400 personas comprometidas totalmente con el servicio al cliente. FedEx Express LAC ha actuado como un pilar en el crecimiento para la región y continúa su compromiso a través del programa de Socios, FedEx PyMEx, la primera iniciativa de asociarse con pequeños y medianos exportadores, ofreciéndoles maneras innovadoras de tener acceso al mercado global.