La actriz ha sido foco de atención luego de los constantes comentarios de que Lohan al parecer padece de anorexia o está traumada luego de la ruptura de su relación lesbiana con la DJ Samantha Ronson.
A pesar de los cometarios la actriz declaró a la prensa que le gusta su nuevo look, que está feliz y que le encanta su figura.
De acuerdo con la página breakingnews.iol.ie, Lohan insiste en que no se está "matando de hambre" tras su ruptura con la DJ. La actriz de 22 años asegura que se encuentra "feliz y saludable" y adora su nueva imagen.
"No me estoy matando de hambre, contrario a la creencia popular. Soy criticada cuando estoy muy delgada o muy pesada. Me gusta la manera en que me veo", dijo Lohan quien además esta contenta con su nuevo papel en la comedia "The Other Side".
De la trama
La historia se centra en una estudiante que tiene que pasar el verano trabajando en un instituto científico basado en una isla remota, donde al cabo de un tiempo termina descubriendo el secreto de una tragedia que comparte una serie de personajes de una comunidad excéntrica, adelantó Variety.
La película empezará a rodarse en octubre en una isla de Massachusetts (este) y significará el primer papel para Lohan después de 2007 cuando protagonizó la cinta de terror "I Know Who Killed Me", aplastada por la crítica mientras varios colegas veteranos de la joven criticaban su mal comportamiento en los escenarios.