La ventaja que One-Way Flex ofrece a los socios de AAdvantage es mucho más opciones al redimir sus viajes, ofreciendo – por primera vez – la capacidad de aprovecharse de sus millas para viajes de una sola vía, utilizando la mitad de las millas requeridas para sus viajes de ida y vuelta.
American ofrece a los miembros de AAdvantage que viajen ida y vuelta combinar diferentes tipos de premios válidos para viajes de una sola vía en un solo boleto. Los clientes podrán combinar premios de MileSAAver® con los de AAnytime®, o premios para la clase económica con premios para Primera o Clase Ejecutiva, personalizando así sus premios de viajes y satisfacer mejor sus necesidades.
Los clientes ahora podrán redimir sus premios para sus viajes de una sola vía o combinar varios tipos de recompensas para beneficiarse de viajes de ida y vuelta – lo cual es una situación en la que todos salen ganando.
"Desde el lanzamiento del programa AAdvantage, en 1981, American ha estado introduciendo mejoras para convertir el programa en algo más valioso para nuestros socios y asegurar nuestra posición preeminente en la aviación civil", comentó Rob Friedman, presidente de los Programas de Mercadeo de
Los One-Way Flex Awards
La siguiente es una visión general de las características y ventajas principales de los One-Way Flex Awards de American, ahora disponibles para realizar viajes de recompensa en American Airlines, American Eagle o AmericanConnection®:
Los One-Way Flex Awards dan a los socios de AAdvantage la flexibilidad de combinar recompensas diversas para viajes de una sola vía en un solo itinerario. Por ejemplo, un socio podría viajar en un viaje de ida en Clase Económica, utilizando millas acumuladas del programa MileSAAver, y regresar en un viaje en Clase Económica con millas de recompensa del programa AAnytime. O también podría optar por viajar con diferentes clases de servicio en un mismo itinerario, viajar, por ejemplo, en su viaje de ida en Clase Ejecutiva y regresar en Clase Económica.