Ahora todo es suave y hay que resaltar lo que cada mujer tiene en el rostro, así lo explica Jorge Alberto Hernández, reconocido maquillista de los productos Lancome, quien visitó la República Dominicana para dar a conocer en el país, el maquillaje de la temporada Primavera-Verano 2009.
El profesional del maquillaje manifiesta que la tendencia de es llevar un maquillaje muy natural, ligero y fresco. Manifiesta que la tendencia ahora es el maquillaje natural, Lancome presenta en esta temporada una línea de maquillaje primavera verano 2009 en tonos suaves.
En cuanto a los colores, Hernández revela que se están llevando mucho los tonos pasteles, beiges y rosas, son los que están definiendo la tendencia, tanto en la sombra como en los labiales, por eso son los reyes del maquillaje en esta temporada.
Manifiesta que la mujer debe ser muy cuidadosa a la hora de maquillarse y tomar en cuenta el color de su piel, que para nada es una limitante a la hora lucir espectacular, todo depende de las tonalidades de colores que utilicen.
Más que la temporada, refiere Hernández, es muy importante tener en cuenta la hora del día y la ocasión. ‘'Siempre recomiendo que en la mañana y en la tarde debe predominar los tonos suaves; en la noche se puede llevar los colores oscuros y los labios más brillantes, siempre de acuerdo al evento.
Como la República Dominicana tiene un clima tropical, Lancome elabora productos tropicalizados para el mercado de la región. La elaboración de productos tropicalizados evita el brillo ocasionado por el calor.
Una mascara innovadora
Lancome en busca de llevar lo más novedoso del mercado para todas sus clientas, acaba de introducir al mercado dominicano Oscillation, una innovadora máscara que funciona a base de una batería que permite que sus pestañas luzcan voluminosas y alargadas.
Oscillation es una mascara muy moderna, permitiéndole a la mujer lucir unas pestañas aumentadas y con mayor volumen.