c
Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, tuvo las palabras centrales, en las que agradeció a Dios por todas las bendiciones recibidas, y a clientes, proveedores, colaboradores, funcionarios del gobierno y relacionados por el apoyo brindado a la empresa durante sus 44 años de operaciones.
La ejecutiva recordó los inicios de la empresa en el año 1965, "con una modesta tienda de tejidos en la avenida Mella" y su evolución y crecimiento constantes hasta convertirse en líder en ventas al detalle de la República Dominicana, con 17 establecimientos comerciales distribuidos en todo el país, que reciben más de 34 millones de visitas anuales.
"Para lograr ser exitosos durante más de 40 años se requiere de mucha constancia, tenacidad y trabajo", expresó Mercedes Ramos, quien resaltó la gran visión de los fundadores de Grupo Ramos, la responsabilidad social, transparencia y apego a los valores de la empresa; así como el compromiso y entrega de los más de 6,900 colaboradores que trabajan en ella.
También se dirigió a los asistentes el vicepresidente de Operaciones, Juan Luis Fernández, quien resaltó la experiencia y compromiso del equipo responsable de mantener las operaciones de La Sirena Luperón, que será dirigido por el señor José Gómez, gerente, y Brian Gregory, director regional de Operaciones.
Fernández señaló las características y novedades del establecimiento, entre éstas, un amplio estacionamiento con 600 parqueos ubicados en un solo nivel y una holgada área de construcción de 12,674 metros cuadrados, con espacios de venta convenientemente distribuidos y bien señalizados, que facilitan la rápida localización de los productos.
Explicó que al igual que en los demás multicentros que opera Grupo Ramos, La Sirena Luperón cuenta con el más amplio surtido a los mejores precios del mercado en las áreas tradicionales de productos frescos, abarrotes, moda, hogar y bazar, las cuales se han ido renovando y ampliando en cada desarrollo para lograr exceder las expectativas de sus clientes.
En ese sentido, indicó que en el área de moda trabajan con diseñadores para la selección del surtido de ropa, a fin de adaptarla a los gustos más exigentes; en los sectores hogar y bazar desarrollan un concepto coordinado, de manera que los clientes puedan combinar fácilmente las piezas de cristalería y textil; y en el sector electrodomésticos, se ha ampliado el surtido con modernos equipos con tecnología LCD y una gran variedad de accesorios de computadora.
"Conscientes de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes cada vez más valor por su dinero, contamos además en las diferentes áreas con marcas propias y exclusivas, que permiten obtener productos de excelente calidad a los mejores precios del mercado", resaltó Fernández.