El titular de la portada lo dice todo: "It's On!", dejando decir que la relación sí existe. El articulo también resalta el hecho de que Kristen ya conoció a los padres de Robert, viajaron a la romántica Italia juntos y pone en relieve que la relación de Kristen con su novio esta en un hilo.
Para la publicación el hecho de que Kristen conociera a los padres de Pattinson es un claro indicativo de que la relación habría llegado a un nuevo nivel. Aunque hay que decir que el encuentro se dio durante la fiesta de cumpleaños de Pattinson en Vancouver, donde se rueda el filme "Luna Nueva".
La revista Life & Style trae declaraciones que dejan mucho que pensar, entre ellas las declaraciones de la actriz parte del elenco de la saga Elizabeth Rease, quien dice:
"Kristen y Robert tienen una increíble química (…) Son grandiosos juntos."
La directora original de Crepúsculo, Catherine Hardwicke parece secundar lo expresado por Rease, pero va un poco más allá:
"Para decidir quién iba a ser Edward, tuve [sesiones] de lecturas de química sobre mi cama en mi casa (…) y cuando eran Robert y Kristen juntos, uno podía simplemente decir… esto es."
Hardwicke agrega:
"Es intenso cuando haces un tan intenso proyecto. Robert y Kristen están interesados el uno en el otro, como una fascinación."
No hay mucho que agregar más que aparentemente seguiremos con ésta novela hasta el final de la saga o hasta que Kristen y Pattinson oficialicen su relación.
En la portada de la revista aparecen Kristen y Pattinson como una pareja real, a la que el amor le brota por los poros.