La promoción consiste en que por la compra de dos Kotex Supreme las consumidoras se podrán llevar un bulto multiuso moderno y original, diseñado especialmente para la mujer.
La información fue dada a conocer por Arhidette Bloise, gerente de cuidado femenino de Kimberly Clark, quien dijo que esta es otra iniciativa que realiza la empresa, para así seguir apoyando la lucha contra esta temible enfermedad, a la vez que permite a las consumidoras que prefieren la marca Kotex hacerse parte de esta significativa obra.
''Al Comprar dos Kotex Supreme te llevas un bulto multiuso gratis y con esta compra el cliente estará donando 15 pesos para la lucha contra el cáncer de mama, con este aporte estaremos todos ayudando a combatir este mal'', explicó la ejecutiva.
Bloise, señaló que el cáncer de mama es una enfermedad que cada año cobra más víctimas, pero que con un chequeo a tiempo se puede combatir rápidamente este padecimiento.
Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas globales son parte indispensable de la vida diaria de consumidores en más de 150 países. Cada día, 1.3 billones de personas -cerca de un cuarto de la población del mundo- confía en las marcas de Kimberly-Clark y las soluciones que estas proveen para su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies®, Kleenex®, Scott®, Pull-Ups®, Kotex® y Depend®, Kimberly-Clark ocupa las primeras posiciones en más de 80 países. Para mantenerse al día de las últimas noticias de Kimberly-Clark y para aprender más de esta compañía y de sus 134 años de historia de innovación, visite www.kimberly-clark.com.