Y es que para el modelo Madonna no es más que una amiga, y no una pareja con la que pensaría en casarse. Jesús Luz acaba de desmentir que sea novio de la cantante y pese a su sonado romance y a los rumores de boda, Luz asegura que Madonna es simplemente "una amiga más".
El modelo de 21 años asegura además, que las joyas que le regaló Madonna no tienen valor sentimental y que se las puede dar a su madre.
"No existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio, ella es sólo una amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigos en Río de Janeiro", declaró el modelo en entrevista con el programa Fantástico del canal TV Globo .
Luz aclaró así que las joyas con las que fue fotografiado de la doctrina Cábala, practicada por Madonna, fueron sólo un regalo "que puedo dar para otras personas, como a mi mamá, por ejemplo". "Yo ya frecuenté en Río de Janeiro la iglesia Católica, la Evangélica, pero no tengo así una tendencia especial por algún tipo de religión, las respeto a todas", agregó Luz.
Luego del divorcio entre Madonna y el cineasta Guy Ritchie, la diva del pop ha sido vinculada a hombres mucho más jóvenes que ella, incluyendo al jugador de grandes ligas Alex Rodríguez, con quien supuestamente viajó en varias ocasiones a la zona este de la República Dominicana.