Como parte de las actividades colaterales a la presentación de la nueva campaña publicitaria de los yogures Yoka, los actores Mario Cimarro, Shalim Ortíz y Frank Perozo, visitaron las instalaciones de Induveca y compartieron con cientos de empleados de esta compañía.
Los nuevos y sensuales rostros de la firma, fueron recibidos por los ejecutivos de Induveca, Lil Esteva y Tommy Terrero, quienes los guiaron a través de algunas áreas de la empresa y organizaron una concurrida firma de autógrafos, donde las celebridades invitadas departieron con cerca de doscientas féminas.
Yoka es un producto creado para aquellos que cuidan su salud, utilizando ingredientes de la más alta calidad, como frutas naturales y fibras prebióticas. Está disponible en los sabores: Natural, Fresa, Piña, Vainilla, Tutti Frutti, Mango, Guineo y Naranja. Y en las variedades: Batido, Bebible y Slender. En fin, se trata de una marca pionera en el mercado local de productos lácteos, con más de dos décadas de historia.
Induveca es una compañía reconocida tradicionalmente en República Dominicana por fabricar y comercializar productos refrigerados de incuestionable calidad y sabor, además de ser la empresa más innovadora de la industria nacional.