El desayuno fue encabezado por Nieves Colombani, presidenta de la cámara; Tatiana Lauture, Directora Ejecutiva; y Dimitri Foundoukidis, Director Comercial, quienes expresaron que aprovecharon la experiencia y capacidad del grupo Ipsos para ofrecer a sus miembros y al público en general herramientas útiles para actuar en tiempos de crisis.
Colombani dijo las palabras de apertura en el desayuno, destacando la capacidad de Rozenfeld, quien ha dictado esta conferencia en países de Latinoamérica y por primera vez lo hizo en República Dominicana, una verdadera oportunidad para los dueños y gerentes de empresas que ofreció la Cámara de Comercio Domínico Francesa.
El encuentro fue en el salón Atarazana del hotel V Centenario Inter-Continental.
El grupo Ipsos fue fundado en Francia en 1975 y es el segundo grupo de investigación de mercados a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 1,200 millones de dólares. Trabaja en cinco grandes áreas que son marketing, publicidad, medios, lealtad y satisfacción y opinión pública.
En República Dominicana Ipsos ha realizado más de 750 grupos de enfoque desde sus inicios en el año 2000. Cuenta con cobertura geográfica en todo el Caribe y brinda el respaldo de una compañía multinacional con el conocimiento de las particularidades de los mercados locales.
Sobre la CCDF
Creada en 1987, la Cámara de Comercio Dominico-Francesa es una institución sin fines de lucro, administrada por un Consejo de Administración de 12 miembros (6 dominicanos y 6 franceses) elegido cada dos años y dirigida actualmente por un equipo de 3 colaboradores permanentes. Cuenta actualmente con más de 250 miembros, con una proporción equilibrada entre empresas francesas y dominicanas, asegurando su fuerza y su valor.
Miembro de la Unión de las Cámaras de Comercio y de Industria Francesas en el Extranjero (UCCIFE) y de la Federación de las Cámaras de Comercio Europeas de la República Dominicana (FEDECAMARAS), trabaja en estrecha colaboración con la Embajada de Francia, la Delegación de la Unión Europea en RD, la Red Consular Europea y las Autoridades Dominicanas.
La organización se autofinancia gracias a las cuotas de sus miembros y a través de los diferentes servicios y actividades que organiza la Cámara. La CCDF posee una reputación reconocida y privilegiada a nivel nacional e internacional.