Las palabras de introducción estuvieron a cargo de Sheyly Viuque, Gerente de Mercadeo de Diageo Dominicana, quien agradeció el apoyo que siempre han brindado los medios a cada una de las marcas del Grupo. Destacó que Smirnoff® es un producto que ha permanecido a través del tiempo en una posición cimera y de éxito sostenido en el mercado.
Desde sus inicios se ha distinguido por sus iniciativas y ha transformado la forma común de tomarla. Ha sido reconocida en otros países por desarrollar otras variantes a partir del mismo vodka como Smirnoff Ice® y también el desarrollo de nuevos sabores. La misma fue la marca usada para desarrollar en Estados Unidos los primeros cócteles con vodka, siendo utilizada como base para los famosos Screwdriver y el Cosmopolitan.
"Es importante destacar que precisamente las propiedades de pureza y extrema calidad, son las que mantienen a Smirnoff® siendo la mejor opción al momento de pedir por un cóctel con base de vodka", resaltó.
Durante el evento, Andrés Camacho, Gerente de Customer Marketing, presentó el proceso de elaboración del vodka Smirnoff®. El público presente pudo apreciar como Smirnoff® es triplemente destilada y diez veces filtrada, con filtro de carbón, para producir el vodka más neutral e inigualablemente puro del mundo.